30.3 C
Durango
miércoles, junio 12, 2024
Ver Más

    Alacranes se reportan listos para su enfrentamiento contra Mineros

    Alacranes de Durango se encuentra listo para enfrentar este viernes su último partido en calidad de visitante de la primera vuelta, donde estará midiendo fuerzas ante la escuadra de Mineros de Fresnillo este viernes en punto de las 16:00 horas en la Unidad Deportiva Minera Fresnillo.

    Los dirigidos por Ricardo Rayas entrenaron a tope durante la semana con el objetivo de claro de conseguir los 7 puntos en disputa de estas dos ultimas jornadas, para este encuentro no contará con la presencia de Marco Montelongo.

    Partido “fácil” en el papel es el que sostendrán los “venenosos” cuando enfrenten a los mineros, conjuntos con realidades muy diferentes en el campeonato, mientras Alacranes busca posicionarse en los tres primeros lugares, los de Fresnillo buscan dejar los últimos lugares de la competencia.

    Alacranes llega a este compromiso con 30 unidades y en su último partido derrotó por marcador de dos goles a uno a la escuadra de Leones Negros, por su parte los de Fresnillo vienen de caer por la mínima ante Los Cabos United FC y suman 15 puntos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados