21.2 C
Durango
jueves, abril 25, 2024
Ver Más

    Alacranes lideres del grupo uno de la Liga Premier

    Alacranes de Durango volvió a tomar el liderato del Grupo Uno de la liga, al vencer 1-0 a Colina FC en su visita al Estadio Colima. Con este resultado, el equipo duranguense suma ya 13 partidos sin conocer la derrota y alcanza 60 unidades, aprovechando el tropiezo de Los Cabos United, que se quedó con 58 puntos a falta de 4 jornadas para el cierre de la fase regular.

    El encuentro arrancó con ambos conjuntos disputando la posesión del balón, aunque el intenso calor y la humedad en la cancha redujeron la intensidad del juego. Fue hasta el minuto 35 cuando Alacranes logró tomar ventaja gracias a un gran gol de su líder anotador, Luis Ocón, quien aprovechó un rebote dentro del área para impactar un tremendo disparo que significó el 1-0.

    En la segunda mitad, Colina FC se fue con todo al frente en busca del empate, pero la zaga de Alacranes, encabezada por un sólido Jared Muñoz, se mantuvo firme para conservar su portería en cero. Aunque el ritmo del partido aumentó, ambos equipos neutralizaban las jugadas ofensivas.

    Conforme avanzaba el cronómetro, el partido se estancó en la media cancha, con Alacranes manteniendo su orden defensivo para asegurar los tres puntos que los devolvían al liderato, mientras que los Caimanes seguían buscando el gol de la igualada.

    En los minutos finales, la expulsión de Luis Amador por doble amonestación dejó a Colina con un hombre menos, pero no fue suficiente para que pudieran vulnerar el arco de los Alacranes, quienes terminaron llevándose el triunfo 1-0 al sonar el silbatazo final.

    Con esta victoria, Ocón llegó a 10 anotaciones en el torneo, mientras que Alacranes retomó la cima del Grupo Uno a falta de 4 fechas para el cierre de la fase regular. El próximo compromiso de los duranguenses será el miércoles 5 de abril cuando reciban a Tritones Vallarta en el Estadio Francisco Zarco a las 20:00 horas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados