17.8 C
Durango
domingo, marzo 3, 2024
Ver Más

    Alacranes gana ante Colima 4-0

    Alacranes de Durango derroto con autoridad la noche de este viernes a la escuadra de Colima por marcador de cuatros goles a cero en el partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Premier y llega a 26 unidades que lo mantienen de manera momentánea como sublíder del torneo a la espera del resultado de Los Cabos United.

    Una primera mitad que arrancó con un partido muy cerrado donde ambas escuadras buscaban la manera de hacerse daño pero los parados tácticos de los técnicos no permitían daño en su arco.

    El tiempo avanzaba y Alacranes cada vez se veía mejor dentro de la cancha, al minuto 25’ de la primera mitad llegaba el gol de la quiniela tras un remate de William Mejia dentro del área que terminaría dentro de las redes y de esta manera poner el uno por cero.

    Alacranes aprovecharía el momento y se volcaba con todo al frente en busca de hacer daño de nuevo, y sería nuevamente en un tiro de esquina al minuto 31’ esta vez tras el remate de cabeza del hombre gol de los arácnidos Luis Ocón quien podría el dos goles a cero.

    La primera mitad agonizaba y al minuto 41’ aparecería de nueva cuenta Luis Ocón para tomar un rebote dentro del área y sacar un disparo cruzado que terminaría de nueva cuenta dentro del arco y poner el tercer gol en el marcador.

    Para la segunda mitad el partido iniciaba con la misma tónica de la primera mitad, un Alacranes volcado en rematar a tu rival y una escuadra de Colima buscando el gol del descuento, con el paso de los minutos y la amplia ventaja en el marcador a favor de Durango el partido entraba en un bache con pocas llegadas de peligro dentro de las áreas.

    Ya para finalizar el encuentro al minuto 82’ del tiempo recorrido aparecería de nueva cuenta William Mejia para rematar de cabeza tras un tiro de esquina y clavar el segundo gol en su cuenta personal y el cuarto y definitivo gol del encuentro.

    Para la jornada 14 Alacranes estará viajando a Bahía de Banderas, Nayarit para enfrentar al conjunto de Tritones Vallarta el próximo sábado 4 de noviembre en punto de las 17 horas

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados