17.3 C
Durango
domingo, junio 23, 2024
Ver Más

    Alacranes enfrentan hoy a los Correcaminos en el Fco. Zarco

    Alacranes de Durango se encuentra listo para recibir a la escuadra de los Correcaminos este viernes 13 de octubre en punto de las 20:00 horas en partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Premier.

    Partido de los denominados de “seis puntos” por la diferencia en la tabla general que existe entre ambas escuadras, Alacranes se ubica en la cuarta casilla a tan solo una unidad de los Correcaminos que marchan terceros del grupo uno, de ahí la importancia para ambas oncenas de sumar puntos

    Los dirigidos por Ricardo Rayas vienen de conseguir 4 unidades de visita ante Gavilanes y de paso salir del bache en el que se habían metido tras dos descalabros que calaron hondo al interior del plantel, suman 20 unidades en el torneo.

    Por su parte los del “Corre” que tuvieron un arranque incierto con el paso de las jornadas han demostrado buen fútbol lo que los ha llevado a conseguir hasta el momento 21 unidades, en su último compromiso empataron a dos goles ante la escuadra de Los Canos United.

    El torneo comienza a entrar en su parte final de la primera vuelta y sin duda Alacranes deberá seguir aprovechando su localía para seguir sumando puntos que le permitan tomar distancia y pelear los primeros lugares de la tabla.

    Para la jornada 12 visitará al conjunto de Tecos el próximo 20 de octubre en punto de las 18 horas en el estadio tres de marzo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados