27.5 C
Durango
domingo, mayo 19, 2024
Ver Más

    Alacranes derrota 2-1 a los Leones Negros

    Alacranes de Durango consiguió tres puntos de oro la noche de este viernes al derrotar por marcador de dos goles a uno al conjunto de Leones Negros para de esta manera llegar a 30 puntos en el torneo y separarse de los melenudos.

    Arrancaba el partido en la cancha del estadio Francisco Zarco con un conjunto de Alacranes volcado al frente buscando hacer daño pero no la tendría nada fácil pues enfrente se toparía con una defensa muy ordenada por parte de los “melenudos” que resistían los embates de los venenosos.

    El tiempo transcurría y las llegadas de peligro por parte de Alacranes eran constantes pero el arco se cerraba para los duranguenses, al final de los 45’ minutos el marcador no registraría movimiento.

    Para la segunda mitad el partido arrancaba con la misma dinámica por parte de los ponzoñosos, pero esta vez la historia sería diferente, pues el arco se abriría para los dirigidos por Ricardo Rayas, al minuto 52’ se haría presente el marcador Ismael Rayas tras fusilar prácticamente al arquero Olaf Hernández.

    Con el marcador a favor y la necesidad de la visita de emparejar el partido, los duranguenses comenzarían a explotar los espacios largos generando más peligro en el arco visitante. El reloj avanzaba y todo indicaba que el marcador ya no se movería, pero al minuto 91’ aparecería el hombre gol de los albiverdes, para una vez más clavar el
    Aguijón pero estaba vez de una manera extraordinaria, sacando un disparo desde la media cancha y vencer al arquero visitante, para poner el segundo gol del partido y hacer explotar de júbilo la tribuna. Ya sobre el tiempo agregado al minuto 93’ descontaría la visita.

    Para la jornada 16 Alacranes estará visitando al conjunto de Mineros de Fresnillo el próximo viernes 17 de noviembre en horario por confirmar

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados