27.5 C
Durango
domingo, mayo 19, 2024
Ver Más

    Alacranes caen ante Chihuahua 3 a 1

    Alacranes de Durango cayó la noche de este miércoles ante el líder de la competencia Chihuahua FC por marcador de tres goles a uno en el partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga Premier.

    Una primera mitad intensa de principio a fin donde la escuadra visitante se volcó al frente en busca de pegar primero, tan solo bastaron 9’ minutos para que Chihuahua abriera el marcador en los botines del exjugador arácnido Jonathan Tovar quien aplicó la ley del ex y puso adelante a su escuadra.

    Durango buscaba sacudirse del gol, mientras Chihuahua insistía en ampliar la ventaja, con el paso de los minutos Alacranes comenzó a generar llegadas pero no lograba concretar.

    Para la segunda mitad la visita le repetía la dosis a los arácnidos pues al minuto 57’ Santiago Ramos vencía al arquero Jared Muñoz y ponía el dos goles por cero en el marcador.

    Alacranes no baja la cabeza e insistía en acercarse en el marcador, mientras la escuadra Chihuahuense esperaba y tras recuperar la esférica intentaba hacer daño con balones a profundidad, el partido entraba en su parte final y al minuto 80’ Marco Montelongo acercaba a los de Durango en el marcador con un buen disparo que terminaría en el fondo de la red.

    Los arácnidos se volcaban al frente en busca del gol del empate, pero aparecería de nueva cuenta Santiago Ramos para clavar el tercer gol y sellar la victoria para Chihuahua.

    Para el próximo partido Alacranes estará viajando a Matamoros, Tamaulipas donde el próximo sábado 7 de octubre estará enfrentando al conjunto de Gavilanes

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados