22.8 C
Durango
martes, marzo 5, 2024
Ver Más

    Agencia Alcance Participa en la Décima Edición de Expofranquicia en Monterrey

    Monterrey, 24 de agosto de 2023 – El equipo de Agencia Alcance se encuentra en la Ciudad de Monterrey para participar en la décima edición de La Expofranquicia, un evento de relevancia en el ámbito empresarial. Se estima que el promedio de asistentes alcance entre 3000 y 4000 personas, quienes podrán disfrutar del evento que se llevará a cabo durante dos días, desde hoy hasta mañana, con un horario de 11 de la mañana a 8 de la noche en las instalaciones de Cintermex.

    La exposición cuenta con un total de 49 stands, cada uno acompañado de sus respectivas submarcas. Destacan dos pantallas de 6×3 en el stand de Agencia Alcance, con contenidos que presentan tanto la marca «Mi Dentista» como la plataforma «Expofranquiciate en Inglés». Estas pantallas son un reflejo del compromiso de Agencia Alcance en innovación y presentación de marca.

    El Lic. Heriberto Valdez, CEO de Agencia Alcance, manifestó su interés en llevar la marca a diversos lugares para crear una presencia sólida en diferentes contextos empresariales. El equipo presente en la expo es diverso, representando diferentes localidades y roles. Desde Durango, el equipo incluye a Nancy Dozal, Gerente Comercial; Claudia Dena, Asesora de Ventas; y Alan Ortega, Director del Área Creativa.

    De Torreón, Ayari Seañez desempeña el rol de Gerente Comercial, mientras que Adriana Gutierrez, Gerente Comercial de Mazatlán; Martín Sermeño, Gerente Comercial de Saltillo; Teresa Alvarado, Gerente Comercial de Monterrey; Annaid Miranda, Asesora Comercial de Monterrey; y Yesenia, Gerente Inmobiliaria de Monterrey, representan a sus respectivas localidades en el equipo de Agencia Alcance.

    Nancy Dozal expresó su entusiasmo por representar a Agencia Alcance en este importante evento y por la oportunidad de visitar Monterrey para establecer nuevos vínculos y captar potenciales clientes. La participación de Agencia Alcance en La Expofranquicia reafirma su compromiso en la industria y su búsqueda constante de nuevas oportunidades y colaboraciones. Se espera que la reunión de líderes en esta expo resulte en un espacio gratificante para el intercambio de ideas y la creación de conexiones fructíferas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados