16.4 C
Durango
martes, febrero 27, 2024
Ver Más

    «Agencia Alcance impulsa su crecimiento con adquisición de nueva unidad de transporte»

    Nancy Dozal, Gerente Comercial
    Nancy Dozal, Gerente Comercial

    Agencia Alcance, ha fortalecido su operación en la Comarca Laguna con la adquisición de una nueva unidad de transporte. El equipo de Agencia Alcance Durango se trasladó hasta la agencia Ford Durango para recoger el vehículo y llevarlo a su destino final. La Gerente Comercial, Nancy Dozal, fue la encargada de gestionar la documentación necesaria para completar la transacción.

    Acompañando a Nancy Dozal, estuvieron Noramar Hernández, Directora de Expansión, Jaime Herrera, Director de Relaciones Públicas, y Omar Mejía, Jefe de Operaciones. El último se encargará de entregar la camioneta a la Gerente Comercial de la sucursal en la Comarca Laguna, Ayari Seañez, y a su equipo de trabajo. El CEO de Agencia Alcance, Heriberto Valdez, aprovechó la ocasión para destacar el crecimiento acelerado de la empresa y su ambición de expandirse no solo a nivel nacional, sino también internacional. Este nuevo vehículo representa un paso más hacia el logro de esos objetivos.

    Conociendo la nueva camioneta de Agencia Alcance
     Conociendo la nueva camioneta de Agencia Alcance       
    Con rumbo hacia Torreón
    Con rumbo hacia Torreón

     

    La nueva unidad de transporte fue oficialmente recibida hoy, 29 de junio, y marca un hito importante en el progreso de Agencia Alcance. Con esta adquisición, la agencia de publicidad refuerza su presencia en la Comarca Laguna y se prepara para enfrentar nuevos desafíos en el competitivo mundo de la publicidad y el marketing.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados