29.8 C
Durango
sábado, mayo 25, 2024
Ver Más

    Agencia Alcance adquiere su tercer camioneta para expandir su alcance publicitario

    La empresa Agencia Alcance, ha dado un paso más en su crecimiento al adquirir su tercera camioneta. Esta nueva adquisición se suma a las dos anteriores, destinadas a las regiones de Durango y Laguna Torreón. En esta ocasión, la empresa ha decidido ampliar su presencia en Mazatlán, Sinaloa, con la entrega de esta nueva camioneta.

    Claudia Arena, Asesora Comercial en representación de Heriberto Valdez, CEO de Agencia Alcance, se ha encargado de liderar este importante proyecto. Junto a Omar Mejía, Supervisor de Operaciones, se han dirigido a Mazatlán para entregar personalmente la camioneta a Adriana Barba Gutiérrez, Gerente Comercial en esa región. La camioneta fue adquirida en Ford Durango y ha emprendido un viaje desde allí hasta Mazatlán.

    Heriberto Valdez se siente emocionado y orgulloso de este gran logro y del rápido crecimiento que está experimentando la empresa. La nueva camioneta será utilizada para repartir las revistas «Soy Sinaloa» y para la supervisión de pantallas publicitarias en la zona. Agencia Alcance continúa su expansión y demuestra su compromiso de brindar soluciones publicitarias efectivas y de calidad en cada región en la que opera.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados