25.4 C
Durango
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    Actriz Aurea Zapata denuncia amenazas y teme por su vida y la de sus hijas

    La reconocida actriz y conductora de televisión Aurea Zapata ha compartido un angustioso mensaje a través de las redes sociales, revelando su temor por su vida y la de sus hijas en medio de un complicado pleito legal con su ex esposo, Patricio Cabezut. Desde hace dos años, Zapata inició una demanda por violencia intrafamiliar contra Cabezut, desencadenando una disputa legal que ha alcanzado niveles alarmantes.

    Las acusaciones y contraacusaciones entre la expareja han sido constantes, con Patricio Cabezut negando las acusaciones de violencia y señalando una supuesta infidelidad por parte de Zapata como motivo del fin de su relación. Desde noviembre de 2021, ambos mantienen un litigio legal, con Zapata denunciando la falta de cumplimiento de la manutención de sus dos hijas por parte de Cabezut.

    En un video compartido en su cuenta de Instagram, Zapata aparece visiblemente angustiada, revelando que teme por su vida y la de sus hijas después de que un juez emitiera una orden para buscar y llevar a las niñas frente a su ex esposo. La actriz asegura que llevan días escondidas debido al temor de que el juez no considere los cuidados y la protección que ella ha brindado a sus hijas durante años.

    En su desesperado llamado, Zapata hace un llamamiento al juez para que revise detenidamente su caso contra su ex esposo, instándolo a considerar la falta de cumplimiento en la manutención de las hijas y la preocupación por su bienestar y seguridad. La situación continúa siendo tensa mientras la actriz enfrenta esta difícil batalla legal por la custodia y protección de sus hijas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados