27.5 C
Durango
domingo, mayo 19, 2024
Ver Más

    «Abuelito ‘El Mostrenco’ da conmovedor concierto ante solo cinco asistentes en la Feria de Fresnillo»

    La Feria Nacional de Fresnillo, México, ha sido testigo de varios momentos virales protagonizados por abuelitos, y esta vez, la historia nos lleva al músico regional de Zacatecas, Don Rogelio Veina, conocido como ‘El Mostrenco’. El lunes 29 de agosto de 2022, este talentoso abuelito ofreció un concierto en la feria, pero lamentablemente no tuvo más que cinco asistentes. Las imágenes del concierto vacío se hicieron virales después de que fueran compartidas en la cuenta de Facebook ‘Eventos & bailes RMZ’, donde el autor elogió el compromiso y la pasión del músico.

    «Qué triste ver este tipo de cosas. Hoy así está el domo de la feria, este señor se merece todos los aplausos del mundo, a pesar de que solo dos o tres gentes lo están escuchando, lo hace con honor. ¡Felicidades al señor Rogelio Veina, el ‘Mostrenco de Zacatecas’!». La reacción de los internautas no se hizo esperar, y muchos expresaron su indignación por la falta de apoyo a los músicos de la tercera edad y señalaron a los organizadores del evento por la nula asistencia al concierto.

    Sin embargo, la historia dio un giro inesperado cuando el reconocido artista Gerardo Ortíz se enteró del caso de Don Rogelio y lo invitó a ser telonero de su concierto en la misma feria de Fresnillo, Zacatecas. El abuelito, emocionado por esta oportunidad, se presentó nuevamente ante el público, esta vez con un lleno total.

    El público lo recibió con entusiasmo, aplaudiéndolo durante toda su actuación y mostrando su cariño al regalarle un peluche del personaje Dr. Simi, una muestra de admiración que en México se ha convertido en un gesto de cariño hacia los artistas. Este episodio no solo resalta la pasión y el talento de Don Rogelio Veina, sino también la importancia de apoyar y reconocer a los artistas de todas las edades, demostrando que el talento no tiene límites ni fecha de caducidad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados