26.8 C
Durango
lunes, abril 22, 2024
Ver Más

    Abogadas de Patricio Cabezut cuestionan acusaciones de abuso sexual

    El caso del conductor de televisión Patricio Cabezut toma un giro controversial tras las recientes acusaciones de abuso sexual formuladas por su ex pareja, Aurea Zapata, en contra de sus hijas. En una entrevista exclusiva con Telediario, las abogadas defensoras del conductor, Mónica Peláez y Ana Laura Jannuzzi, arrojan luz sobre el caso, cuestionando la veracidad de las acusaciones y señalando posibles irregularidades en el proceso judicial.

    Peláez y Jannuzzi desmienten rumores de una posible orden de aprehensión en contra de Cabezut y revelan información sobre la presunta participación de servidores públicos en la «fabricación del caso» en su contra. Aseguran tener pruebas que indican una tramitación acelerada del proceso, lo cual consideran atípico y sospechoso.

    Además, el equipo legal del conductor presenta dictámenes que indican su idoneidad para convivir con sus hijas, contrarrestando así las acusaciones de Zapata. Las abogadas explican que este caso es parte de una serie de acciones legales iniciadas por la ex pareja de Cabezut, en medio de una disputa que incluye aspectos económicos y de violencia familiar.

    Finalmente, las abogadas señalan que las acusaciones de abuso sexual, en muchos casos, son utilizadas como estrategia para ganar casos legales, sin considerar el bienestar de los menores involucrados. Cuestionan la veracidad de estas denuncias y advierten sobre su potencial uso malicioso en situaciones de conflicto familiar.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados