29.8 C
Durango
sábado, mayo 25, 2024
Ver Más

    73 Muertos en Incendio en Johannesburgo, Cifra de Víctimas Podría Aumentar

    Un trágico incendio en un edificio en Johannesburgo ha dejado al menos 73 personas fallecidas y 52 heridas, según informaron las autoridades. Los bomberos fueron alertados del incendio en el distrito de Marshalltown alrededor de la 01:30 hora local. Aunque la operación de búsqueda y rescate continúa, se teme que la cifra de muertos pueda aumentar debido a la presencia de asentamientos informales en cada piso del edificio.

    Los heridos han sido trasladados al hospital, con algunos sufriendo heridas menores y otros inhalando humo. Las autoridades están investigando las causas del incendio, que aún no se han determinado. Entre las víctimas se encuentra un niño de entre uno y dos años.

    El portavoz de los Servicios de Gestión de Emergencias de Johannesburgo, Robert Mulaudzi, informó a través de Twitter que la cifra de muertos asciende a 73 y que la operación de búsqueda y recuperación de víctimas sigue en marcha. La difícil situación se agrava por la presencia de estructuras entre los pisos, lo que ha atrapado a personas que estaban siendo evacuadas por los servicios de rescate.

    Este trágico incidente resalta los desafíos y riesgos que enfrentan las personas que viven en asentamientos informales en edificios y estructuras inseguras. Las autoridades continúan trabajando arduamente para realizar las operaciones de rescate y brindar apoyo a los afectados por esta tragedia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados