16.4 C
Durango
martes, febrero 27, 2024
Ver Más

    «18 perros policías de Guadalajara encuentran un hogar tras su jubilación»

    Guadalajara, México – Después de varios años de servicio en la seguridad de la ciudad, 18 perros policías se han jubilado y han sido dados en adopción para disfrutar de una vida plena en un hogar amoroso. Junto a estos valientes canes, también se encontraba un caballo llamado Griego, que fue donado a una asociación. La emotiva ceremonia de reconocimiento a estos animales se llevó a cabo en las caballerizas de la comisaría de Seguridad de Guadalajara, ubicadas en el Bosque Los Colomos, y fue encabezada por el alcalde Pablo Lemus.

    Los perros y el caballo Griego fueron entregados a la fundación «DAME ALGO DE TI«, en el municipio de Etzatlán, que se dedica a brindar equinoterapia y rehabilitación a personas con discapacidad. Durante la ceremonia, el comisario del municipio, Juan Pablo Hernández González, también expresó su reconocimiento por la labor desempeñada por estos canes a lo largo de los años.

    Esta emotiva acción demuestra el compromiso de la comisaría de Seguridad de Guadalajara por el bienestar y el cuidado de sus compañeros de cuatro patas, quienes han sido fieles protectores de la ciudadanía. Ahora, los perros y Griego podrán disfrutar de una vida tranquila y llena de amor en sus nuevos hogares, donde serán valorados y cuidados como merecen.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados