29.8 C
Durango
sábado, mayo 25, 2024
Ver Más

    Visita de Caimanes de Colima a Durango en la Liga Premier FMF

    Los Caimanes de Colima se preparan para enfrentar a los Alacranes de Durango en la Jornada 13 de la Temporada 2023-2024 de la Liga Premier FMF (antes Segunda División Profesional). El partido tendrá lugar en el Estadio Francisco Zarco, el viernes a las 8 de la noche.

    En su última aparición, Caimanes logró una victoria al vencer a Los Cabos United 2-1, mientras que Durango sufrió una derrota 2-0 a manos de Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

    El equipo de Colima se ubica en la decimosexta posición del Grupo Uno, con un total de 9 puntos obtenidos de dos victorias, tres empates y siete derrotas. En contraste, Durango ocupa el tercer lugar del mismo grupo con 23 puntos, habiendo ganado seis partidos, empatado tres y perdido tres, acumulando además dos puntos de visitante.

    La Jornada 13 de la Liga Premier FMF continúa con otros emocionantes encuentros a lo largo del fin de semana, donde equipos como Saltillo FC, Club Calor, Coras FC, Mexicali FC, Leones Negros de la UdeG, Los Cabos United, Real Apodaca FC, Cimarrones de Sonora FC y Universidad Autónoma de Zacatecas se enfrentarán a sus respectivos rivales.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados