16.4 C
Durango
domingo, junio 23, 2024
Ver Más

    «Tres Detenidas en CDMX por Secuestrar y Asaltar a Personas de la Tercera Edad: Despojaban a Abuelitas de Joyas y Dinero»

    Tres mujeres acusadas de secuestrar y asaltar a personas de la tercera edad han sido arrestadas en la Ciudad de México luego de múltiples denuncias por secuestro exprés. Las detenidas, identificadas como Linda «N», Josefina «N» y Aida «N», fueron capturadas en la colonia del Carmen, Coyoacán, en posesión de sustancias aparentemente de marihuana.

    Las investigaciones han revelado que estas mujeres estaban relacionadas con al menos seis carpetas de investigación por secuestro exprés de abuelitas. Las víctimas, en su mayoría personas adultas pensionadas, eran abordadas por las detenidas, quienes se desplazaban en un automóvil compacto.

    Las víctimas relataron ante el Ministerio Público que eran obligadas a retirar dinero en cajeros automáticos y realizar compras en centros comerciales bajo amenazas. Los testimonios de las abuelitas afectadas coinciden en que eran transportadas en un automóvil color blanco con vidrios polarizados y quemacocos, donde eran despojadas de joyas y objetos de valor.

    La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) informó que las detenidas enfrentarán cargos por secuestro exprés y asalto agravado. Este caso resalta la importancia de la seguridad de las personas mayores en la ciudad y la necesidad de continuar combatiendo este tipo de delitos. Las autoridades continúan investigando para determinar si las detenidas están relacionadas con otros casos similares en la zona.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados