29.8 C
Durango
sábado, mayo 25, 2024
Ver Más

    Trágico hallazgo: Suegros de reconocido piloto de Nascar encontrados muertos en Oklahoma

    La comunidad de Nascar está de luto después de que los suegros del famoso piloto Jimmie Johnson, Terry y Jack Janway, junto con un niño de 11 años identificado como Dalton, fueran encontrados muertos en su residencia en Oklahoma. La policía de Musskogge informó sobre el trágico suceso luego de responder a una llamada de emergencia que reportaba un tiroteo en la vivienda de las víctimas.

    Según los informes proporcionados por las autoridades, fue Terry Janway, de 68 años, quien realizó la llamada alrededor de las 21:00 horas para alertar sobre la presencia de un individuo armado en su casa. Cuando los agentes llegaron al lugar, descubrieron el cuerpo de Jack Janway, de 69 años, tendido en el pasillo de la residencia. Posteriormente, se escucharon disparos provenientes del interior de la vivienda.

    La policía confirmó que las tres víctimas fallecieron a causa de heridas de bala y se encuentra en curso una exhaustiva investigación para esclarecer los detalles de este terrible asesinato. La comunidad de Nascar y los fanáticos de Jimmie Johnson expresan su profundo pesar por esta trágica pérdida y ofrecen su apoyo al piloto y su familia en este momento tan difícil.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados