25.4 C
Durango
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    «Relanzamiento triunfal: Revista ‘Soy Regiomontano’ presenta a Silvia Cardoso en su portada»

    La ciudad de Monterrey celebra el relanzamiento de la revista «Soy Regiomontano», con una portada estelar protagonizada por la reconocida coordinadora de eventos, Silvia Cardoso. Las fotografías de esta edición fueron capturadas magistralmente por Alan Flores, resaltando la belleza y la esencia de la cultura regiomontana.

    «Soy Regiomontano» es una marca consolidada que se extiende por diversos estados de México, incluyendo Durango, Laguna, Saltillo, Sinaloa, Chihuahua, Coahuila y la Ciudad de México. Su presencia se ha destacado por ofrecer una amplia gama de servicios, desde publicidad en pantallas hasta transmisiones en vivo y gestión de redes sociales, consolidando una comunidad de más de 180 mil seguidores en todas sus plataformas.

    Este relanzamiento es parte del crecimiento constante de la Agencia Alcance, bajo la dirección del Director General Heriberto Valdez. Un proyecto que ha sido impulsado con éxito, gracias al compromiso y liderazgo del Gerente Comercial de Monterrey, Alonso Hernández Rangel. La revista «Soy Regiomontano» continúa siendo un referente en la región, destacando la riqueza cultural y el talento local.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados