17.1 C
Durango
viernes, julio 19, 2024
Ver Más

    Precio del Dólar Hoy: Peso Mexicano Retrocede Levemente ante el Billete Verde

    La divisa local cae de manera marginal frente al dólar estadounidense este miércoles, alejándose de la zona psicológica de las 17 unidades que alcanzó en la jornada anterior. El tipo de cambio spot se ubica en 17.0791 unidades por dólar, con una leve disminución de 1.25 centavos en comparación con el cierre de ayer.

    El dólar opera en un rango ajustado entre 17.1090 y 17.0425 unidades, mientras que el Índice Dólar (DXY) registra un leve incremento del 0.06% a 102.23 puntos. Los mercados siguen influenciados por las expectativas sobre recortes en las tasas de interés en 2024, manteniendo la incertidumbre en el panorama financiero.

    La sesión «overnight» evidenció un repunte del dólar, impactando al peso que alcanzó un máximo de 17.10 unidades, pero luego experimentó un avance del 0.2% debido al sólido desempeño de las ventas minoristas de octubre, superando las estimaciones del consenso por un 2.0%, según Monex.

    Los inversionistas dirigen su atención a la divulgación el jueves de los datos de inflación de la primera quincena de diciembre, anticipando que el peso se mantendrá en un rango entre los 17.02 y 17.15 unidades, aseveró CIBanco, a la espera de nuevos indicadores que definan la tendencia del mercado local.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados