25.4 C
Durango
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    Policía Estatal detiene a conductor por portar placas sobrepuestas en Gómez Palacio

    Elementos de la Policía Estatal detuvieron a Eduardo «N», de 32 años de edad, por circular en un vehículo con placas sobrepuestas y presuntamente apócrifas en la colonia La Noria de Gómez Palacio, Durango.

    Los oficiales le marcaron el alto al conductor debido a que conducía a exceso de velocidad un automóvil Dodge Neón modelo 2004 color negro con matrícula de la organización ONAPPAFA.

    Al verificar los datos vehiculares en el Sistema de Plataforma México, se constató que el auto debería portar placas nacionales, ya que fue replaqueado con matrícula de vehículo extranjero el 8 de julio de 2016 en el estado de Durango.

    Además, cuando los agentes le solicitaron la documentación al detenido, éste manifestó no contar con ella, por lo que fue puesto bajo arresto y el vehículo asegurado.

    Eduardo «N», quien tiene su domicilio en la colonia Esperanza de la misma ciudad lagunera, fue trasladado junto con la unidad automotriz a las instalaciones de la Vicefiscalía General de la Zona 1 Región Laguna.

    Las autoridades investigan si el automóvil está vinculado a algún otro ilícito, como robo de vehículo o la comisión de algún delito con el uso de matrículas falsas o sobrepuestas.

    Esta acción forma parte de los operativos de prevención del delito que realiza la Policía Estatal en la zona lagunera de Durango para inhibir conductas ilícitas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados