17.1 C
Durango
viernes, julio 19, 2024
Ver Más

    Peso Pluma: La Revolución de la Música Regional Mexicana

    El cantante mexicano Peso Pluma destacó este martes la revolución que han emprendido las nuevas generaciones de intérpretes de la música regional mexicana. Estos artistas han fusionado este género con otros sonidos contemporáneos, logrando un éxito global. “Sabemos que vamos a estar en los libros de historia de la música mexicana”, afirmó el cantante de “Ella baila sola”.

    Peso Pluma participó en un panel sobre la actual revolución del regional mexicano, programado en la Semana de la Música Latina de Billboard que se celebra en Miami Beach, Florida (EEUU). En su intervención, destacó que la clave del actual auge que vive este ritmo es la unión que existe entre todos los exponentes y empresarios del género.

    Esta unión ha permitido mostrar al mundo esta nueva música mexicana, que bebe tanto del reguetón como de las cumbias norteñas o el tex-mex. “Los números son números y se van a terminar cayendo, lo importante es hacernos fuertes como mexicanos”, defendió el joven cantante ante un auditorio abarrotado.

    El panel fue moderado por Jesús González, vicepresidente de la organización. Este evento sirve como una plataforma para que artistas como Peso Pluma puedan compartir sus experiencias y visiones sobre la evolución de la música regional mexicana.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados