26.8 C
Durango
lunes, abril 22, 2024
Ver Más

    Padre Adam Kotas queda fuera de la Iglesia Católica; esto sabemos

    El padre Adam Kotas, conocido por su estilo único y divertido al dar sus misas, ha sido excluido de la Iglesia Católica, según informó la Arquidiócesis de Las Vegas. La laicización involuntaria del ex sacerdote católico polaco fue notificada por la Diócesis de Santa Rosa en California, donde Kotas sirvió brevemente después de su incardinación como sacerdote.

    Según la Arquidiócesis de Las Vegas, la decisión de la laicización fue aprobada por el Papa Francisco y no tiene posibilidad de apelación. Este proceso implica la eliminación de todos los derechos y privilegios asociados con el sacerdocio, devolviendo al individuo al estado laical.

    El ex sacerdote Kotas está prohibido de celebrar la Misa o administrar otros sacramentos, así como de utilizar el título de «Padre» o atuendo clerical. Además, todos los sacramentos celebrados por él en la Iglesia Nacional Polaca se consideran inválidos o ilícitos por la Iglesia Católica.

    Adam Kotas, nacido en Polonia en 1984, se mudó a México donde perfeccionó su español y se unió a la iglesia católica desde joven. A pesar de su expulsión de la Iglesia Católica, ha ganado popularidad en las redes sociales por su estilo único al narrar las misas, atrayendo a miles de seguidores, incluso aquellos que no creen en la religión, pero disfrutan de sus transmisiones en vivo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados