28.5 C
Durango
lunes, abril 22, 2024
Ver Más

    «Muere niña de 8 años en incendio doméstico en Juárez, NL»

    Lamentable tragedia en Juárez, Nuevo León, tras un incendio que dejó como resultado la muerte de una menor de 8 años y dos menores más lesionados. El fatídico suceso ocurrió en la calle Santa Fe 527, en la colonia Fuentes de Juárez, cuando tres menores se encontraban solos en casa mientras su madre había salido a comprar barbacoa y su padre estaba trabajando.

    La niña fallecida, identificada como Gloria Medina, perdió la vida en medio de las llamas que consumieron su hogar. Los menores de 4 y 5 años resultaron heridos en el incidente, siendo rescatados por Protección Civil de Juárez, aunque, lamentablemente, no pudieron salvar a Gloria debido a la intensidad del fuego.

    Al parecer, el incendio fue ocasionado por un presunto cortocircuito, ya que la vivienda carecía de una instalación eléctrica adecuada. Vecinos de la zona alertaron a los cuerpos de auxilio al percatarse del siniestro, movilizando a Bomberos de Juárez, Protección Civil de Nuevo León y fuerzas policiales al lugar.

    Mientras las autoridades acordonaban la zona, se aguardaba la llegada del Servicio Médico Forense para llevar a cabo las diligencias correspondientes. La comunidad local se encuentra consternada por esta trágica pérdida, sumándose al luto por la pérdida de una joven vida en estas circunstancias desgarradoras.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados