25.4 C
Durango
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    Michigan y Washington disputarán la final del college Football Playoff

    Los Wolverines de Michigan y los Huskies de Washington se enfrentarán en la esperada final del College Football Playoff para definir al campeón de la NCAA. Tras emocionantes partidos en las semifinales, estos dos equipos se preparan para el enfrentamiento que determinará el nuevo monarca del futbol colegial de Estados Unidos.

    Michigan, clasificado como el primer sembrado, tuvo un enfrentamiento reñido en el Rose Bowl contra Alabama. En un duelo que mantuvo a los Wolverines al borde de la derrota, su ofensiva logró una espectacular remontada en el cuarto cuarto y aseguró su lugar en la final de la NCAA tras tiempos extras.

    Por otro lado, Washington, posicionado como el equipo número 2, se midió a los Texas Longhorns en el Sugar Bowl. A pesar de su dominio en gran parte del partido, una reacción tardía de los Longhorns mantuvo la tensión hasta el final, pero los Huskies aseguraron su pase a la final manteniendo el control del marcador.

    La esperada final entre Michigan Wolverines y Washington Huskies está programada para el lunes 8 de enero de 2024 en el Energy Stadium de Houston, Texas. Se anticipa un encuentro emocionante entre los dos mejores equipos del futbol colegial, prometiendo un espectáculo lleno de acción y determinación por el título del College Football Playoff.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados