17.3 C
Durango
domingo, junio 23, 2024
Ver Más

    Mario Casas y Eiza González Comparten su Amor en las Calles de España

    Los rumores sobre una relación entre los actores Mario Casas y Eiza González se han intensificado en las últimas semanas, y aunque no han hecho una declaración oficial, su comportamiento ha dejado muy pocas dudas. Después de ser vistos paseando por las calles de Roma, ahora se encuentran en España, donde su afecto mutuo es más que evidente. En fotografías difundidas por la revista ¡Hola!, se les ve tomados de la mano, abrazándose y compartiendo dulces besos.

    Este público despliegue de cariño se produjo mientras Mario Casas se tomaba un merecido descanso tras su debut como director en la película «Mi Soledad Tiene Alas». Coincidentemente, Eiza González se encontraba en España filmando una nueva película dirigida por Guy Ritchie, en la que comparte créditos con Henry y Jake Gyllenhaal. Además de estos momentos románticos, la pareja ha compartido un bonito tatuaje con las iniciales de cada uno en las redes sociales, lo que sugiere una formalización de su relación.

    Los lazos de Mario Casas con la familia de Eiza González se están fortaleciendo, y en particular, la madre de la actriz está encantada con su relación, según reveló una amiga cercana a la familia en una entrevista para un medio de espectáculos. La historia de cómo se conocieron es igualmente interesante, ya que la familia de Eiza reveló que Ana de Armas fue quien los presentó, y su primera cita tuvo lugar en Los Ángeles. «Tuvieron su primera cita en Los Ángeles gracias a Ana de Armas y quedaron flechados», reveló la fuente.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados