22.8 C
Durango
martes, marzo 5, 2024
Ver Más

    María Sorté: La Suegra de México y Madre del Político Omar García Harfuch

    María Sorté, apodada “La Suegra de México”, es una actriz mexicana reconocida y madre del político Omar García Harfuch. Ambos comparten frecuentemente imágenes juntos en sus redes sociales, mostrando su estrecha relación.

    Omar García Harfuch, aspirante a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, es hijo de María Sorté. Aunque es conocida en el mundo del espectáculo mexicano, las nuevas generaciones pueden desconocer su fama. María Harfuch Hidalgo, su nombre real, nació el 11 de mayo de 1955 en Camargo, Chihuahua. Quedó huérfana a los cuatro años cuando su padre falleció.

    A pesar de que inicialmente quería ser maestra o doctora, María decidió seguir una carrera en el espectáculo después de visitar la Academia de Actuación Andrés Soler. Debutó en la televisión en 1974 en la telenovela “Mundo de juguete” de Televisa, junto a Sara García y Graciela Mauri.

    En los años 80, María protagonizó melodramas como “Mi segunda madre” y “Abandonada”, que la consagraron como actriz. También actuó en el cine mexicano junto a Mario Moreno “Cantinflas” y Vicente Fernández. Además, debutó como cantante con temas como “Esperame una noche” y “Conquistame”, aunque finalmente abandonó su carrera musical.

    Durante los años 90, María protagonizó otros melodramas exitosos en Televisa como “De frente al Sol”. A lo largo de los años, ha mantenido su presencia en la televisión, apareciendo constantemente en telenovelas.

    Actualmente, a sus 68 años, María Sorté actúa en la telenovela “Vencer la culpa”, transmitida por Canal 2 de Televisa, junto a actores como Claudia Martín, Gabriela de la Garza y Carlos Ferro

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados