17.3 C
Durango
domingo, junio 23, 2024
Ver Más

    Joven Enfermera Lucha Contra el Síndrome de la Bella Durmiente

    Bella Andreou, una enfermera de 24 años, enfrenta una pesadilla recurrente que la mantiene atrapada en un mundo de sueños, donde en ocasiones no despierta durante hasta 10 días. Esta rara condición médica es conocida como el síndrome de Kleine-Levin (KLS), a menudo apodado como el síndrome de la Bella Durmiente. Aunque Bella ha vivido con sus devastadores efectos desde los 17 años, recientemente recibió un diagnóstico oficial de KLS.

    Los episodios de Bella durmiente son abrumadores, ya que la joven duerme más de 20 horas al día y se vuelve incapaz de funcionar en su vida cotidiana. Este síndrome se caracteriza por periodos de sueño prolongado y confusión mental. Su primer episodio ocurrió en 2016 después de experimentar con alcohol en una fiesta, lo que inicialmente parecía una resaca se convirtió en un periodo de 10 días de confusión mental y sueño ininterrumpido.

    A lo largo de los años, estos episodios han continuado, ocurriendo cada cuatro semanas y durando entre siete y 10 días seguidos. Bella describe su experiencia como una pesadilla constante, donde no puede funcionar, habla como un bebé y se siente atrapada en un sueño del que no puede despertar.

    El síndrome de la Bella Durmiente es una enfermedad rara y poco comprendida que afecta profundamente la vida de quienes la padecen. Bella Andreou y Meg Stone, otra afectada por esta condición, están decididas a aumentar la conciencia sobre este trastorno y a encontrar formas de apoyar a quienes lo enfrentan, brindando esperanza a aquellos que luchan contra esta enfermedad debilitante.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados