21.2 C
Durango
jueves, abril 25, 2024
Ver Más

    José Ron rompe el silencio sobre su relación con Lucero

    El guapo actor tapatío, José Ron, ha decidido hablar abiertamente sobre los persistentes rumores que lo vinculan sentimentalmente con «La Novia de América», Lucero. Durante una conferencia de prensa, Ron confesó que, aunque hubo una intensa química entre ambos durante las grabaciones de «El Gallo de Oro», su relación es estrictamente profesional y que, por ahora, su enfoque está en su carrera y desarrollo personal.

    En respuesta a la pregunta sobre sus múltiples romances en el medio artístico, José Ron, conocido por sus papeles en «La Desalmada» y «Por amar sin ley», no descartó la idea de casarse en el futuro. Afirmó que es una persona paciente y que cree en que el tiempo de Dios es perfecto. Aseguró que, si llega la mujer indicada, estaría dispuesto a dar el siguiente paso en su vida amorosa.

    A sus 42 años, José Ron admitió que se ha vuelto más exigente al elegir pareja, pero emocionó a sus fans al afirmar que el amor no es cuestión de edad. El actor expresó que está enfocado en su crecimiento personal y en buscar cumplir sus sueños, dejando la puerta abierta para que el amor llegue en el momento adecuado. ???????? #JoséRon #Lucero #AmorSinEdad

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados