16.3 C
Durango
jueves, abril 25, 2024
Ver Más

    Instalará la DMSP retenes antialcohol durante vacaciones de Semana Santa

    La Secretaría de Seguridad Pública estatal implementará un operativo con retenes antialcohol durante las dos semanas de vacaciones de Semana Santa, informó el Comisario Marco Contreras.

    «Se estarán instalando retenes antialcohol en las principales vialidades y carreteras del estado para prevenir accidentes por conducir bajo los influjos del alcohol durante este periodo vacacional», detalló el funcionario.

    Contreras exhortó a quienes salgan de vacaciones a tomar sus precauciones, principalmente encargando su casa con algún vecino o familiar de confianza para evitar robos a viviendas deshabitadas.

    Asimismo, recomendó no subir fotografías a redes sociales que muestren los lugares que están visitando, para no alertar a los amantes de lo ajeno sobre las casas que están solas.

    «Eviten subir fotos a sus redes sociales de los lugares turísticos que visitan durante estas vacaciones, eso es información que puede ser aprovechada por la delincuencia», advirtió el vocero.

    El funcionario señaló que el operativo vacacional incluirá rondines de vigilancia en zonas residenciales y comerciales para inhibir robos, así como la instalación de filtros de revisión vehicular para detectar automóviles con reporte de robo.

    Contreras hizo un llamado a la ciudadanía a reportar cualquier situación sospechosa o de riesgo a los números de emergencia para que sean atendidos con prontitud por los cuerpos de seguridad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados