Ana Karen Rivas Santillán tomó protesta este jueves como nueva presidenta del Consejo de Empresarios Jóvenes (CEJ), en una ceremonia encabezada por Raúl Montelongo Nevárez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial.
Rivas Santillán, única candidata registrada, destacó la importancia de impulsar una juventud emprendedora que actúe como motor de crecimiento, innovación y transformación en Durango. Señaló que el estado enfrenta grandes retos que requieren un compromiso firme para fortalecer el sector empresarial.
Entre sus prioridades, presentó un plan de trabajo con seis ejes: la creación de EMPRENDE CEJ, la primera incubadora de negocios del organismo; desarrollo empresarial; expansión hacia municipios con una red regional de colaboración; posicionamiento de negocios; la construcción de un espacio propio para CEJ; y la vinculación con universidades.
La nueva presidenta liderará el CEJ durante el periodo 2025-2028, con el objetivo de consolidar un sector empresarial joven fuerte y comprometido con el crecimiento de Durango.