13.7 C
Durango
martes, febrero 27, 2024
Ver Más

    Importante cambio en el calendario de la Feria Nacional Durango 2023

    Durango.- La organización de la Feria Nacional Francisco Villa ha anunciado un importante cambio en su calendario de eventos. Debido a circunstancias ajenas a su voluntad, el esperado concierto de Ha-ASH ha sido reprogramado para el miércoles 26 de julio de 2023. Este dúo, considerado uno de los más importantes de habla hispana y el dueto femenino más influyente de los últimos años en Latinoamérica, sigue formando parte de la programación de la feria, lo cual ha generado gran entusiasmo entre los asistentes.

    En vista de esta reprogramación, los grupos programados para el día 26 de julio, La Leyenda y La Casettera, ahora se presentarán el 19 de julio en el mismo horario y lugar. La buena noticia es que todos los boletos adquiridos para el concierto original de Ha-ASH seguirán siendo válidos para la nueva fecha y se respetará el asiento asignado a cada persona.

    Ante este cambio, la organización de la Feria Nacional Francisco Villa invita a los asistentes a ajustar sus planes y ajustar sus agendas para no perderse este evento destacado. La feria se complace en poder mantener a Ha-ASH en su programación, y confía en que el nuevo horario brindará a los fans la oportunidad de disfrutar de un espectáculo inolvidable junto a estos talentosos artistas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados