15.5 C
Durango
sábado, abril 13, 2024
Ver Más

    Hombre sudafricano se convierte en sensación al descubrir ‘El Panadero’ de Tin Tan en Teotihuacán

    A través de las redes sociales, un video se ha vuelto viral al mostrar la reacción sorprendida de un hombre al escuchar por primera vez ‘El panadero’ de Germán Valdés ‘Tin Tan’. El clip captura el momento en que el individuo, visiblemente feliz, canta la popular canción durante una visita a Teotihuacán, donde de fondo suena la melodía desde un automóvil que vende pan.

    En el video, compartido con la descripción «POV: la primera vez que escuchas ‘El panadero’ de Tin Tan mientras compraba pan dulce en Teotihuacán», el hombre expresa su asombro y envía «mucho amor» a los habitantes del lugar. La grabación ha acumulado más de 1.4 millones de reproducciones en la plataforma de TikTok, generando diversas reacciones entre los usuarios.

    La sorpresa del hombre se intensifica durante una estrofa en la que Tin Tan parece rapear, destacando la expresión facial del protagonista ante la peculiaridad de la letra. Comentarios en la red social elogian su rápida adaptación, sugiriendo que ya es «mexicano» por su entusiasmo y conexión instantánea con la popular canción.

    A pesar de su efusiva reacción, el hombre aclaró en su cuenta de Instagram que tiene dos nacionalidades: sudafricana y mexicana. Mencionó que, aunque hacía mucho tiempo que no visitaba Guadalajara, Jalisco, donde reside parte de su familia, se siente bendecido por tener dos patrias en su linaje y se considera un «ciudadano global». En su publicación, compartió recuerdos de sus experiencias en México, destacando la belleza del país y la calidad de su gastronomía.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados