29.8 C
Durango
sábado, mayo 25, 2024
Ver Más

    Gatilleros Abren Fuego en Sitio de Taxis en Acapulco: Un Hombre Muerto y Otro Herido

    Acapulco, Guerrero. Un nuevo episodio violento sacude la ciudad de Acapulco, esta vez con un sangriento ataque en un sitio de taxis que dejó como saldo un hombre muerto y otro herido. El violento incidente ocurrió la tarde de este miércoles a un costado de la Plaza La Clima, en la entrada de Acapulco. El llamado a las fuerzas de seguridad llegó a través del número de emergencia 911, desencadenando una respuesta inmediata al lugar de los hechos.

    Al llegar al sitio, los agentes de seguridad encontraron a dos hombres tirados en el suelo, uno de ellos ya sin signos vitales y el otro herido de gravedad. Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el fallecimiento de uno de los hombres y trasladaron al herido a un hospital cercano para recibir atención médica urgente. Las autoridades locales informaron que la Fiscalía de Guerrero ha tomado el caso y se encuentra investigando el motivo y las circunstancias del ataque.

    Este incidente de violencia se suma a la creciente ola de criminalidad que afecta a Acapulco. Un día antes, el martes, las autoridades hicieron un macabro hallazgo en la carretera Acapulco-Chilpancingo, donde un taxi colectivo estacionado albergaba la cabeza decapitada de un hombre en el cofre, mientras que el cuerpo mutilado yacía en la cajuela, envuelto en bolsas negras. En el mismo lugar se encontraron dos cartulinas con mensajes cuyo contenido aún no ha sido revelado.

    La comunidad y las autoridades están en alerta máxima debido a esta creciente ola de violencia en la región, que ha dejado a la población en estado de conmoción y preocupación. Las investigaciones continúan para esclarecer estos hechos y brindar justicia a las víctimas y sus familias.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados