21.2 C
Durango
jueves, abril 25, 2024
Ver Más

    Fuertes vientos causan percances en diversas zonas de Durango

    La Dirección Municipal de Protección Civil de Durango ha atendido varios reportes por las fuertes ráfagas de viento que se han registrado en la capital del estado.

    En la colonia Nueva Vizcaya, un árbol de grandes dimensiones cayó sobre un vehículo estacionado, dejándolo severamente dañado. Afortunadamente no hubo personas lesionadas en este incidente.

    Por otra parte, en la colonia Canelas, los cuerpos de emergencia realizaron maniobras con una canastilla para retirar una lámina que amenazaba con desprenderse de un espectacular publicitario, lo que representaba un riesgo para peatones y automovilistas.

    Mientras que en la carretera a Mazatlán, elementos de Protección Civil atendieron el reporte de un anuncio a punto de caerse. Se acordonó la zona y se controló la vialidad para prevenir cualquier accidente, informaron que el responsable del negocio se hará cargo del retiro del mismo.

    Hasta el momento las autoridades continúan en atención a cualquier reporte que pudiera generarse por las fuertes rachas de viento que han azotan a la ciudad, por lo que exhortan a la población a tomar las debidas precauciones y extremar cuidados al desplazarse por las calles.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados