22.8 C
Durango
martes, marzo 5, 2024
Ver Más

    Explota Pirotecnia en Celebración a la Santa Muerte en Catemaco, Veracruz: Dos Heridos

    Una celebración vinculada a la devoción a la Santa Muerte en Catemaco, Veracruz, se vio empañada por una explosión de pirotecnia, dejando a dos personas con quemaduras, una de ellas perdiendo una pierna. El incidente ocurrió mientras la pirotecnia era transportada en una camioneta para el evento, generando una explosión en plena vía pública.

    El estallido se registró en las calles Bugambilias y Violetas, colonia Villa Flores de Catemaco, durante los preparativos para una procesión dedicada a la Santa Muerte, organizada por brujos locales conocidos como El Unicornio Negro y El Chacal. La pirotecnia detonada formaba parte de los elementos planeados para el evento religioso.

    El vehículo involucrado en la explosión también transportaba imágenes de la Santa Muerte y otros ornamentos destinados al evento religioso. Las autoridades de Protección Civil informaron que dos personas resultaron heridas, siendo atendidas y trasladadas de inmediato al hospital de Catemaco para recibir atención médica.

    Las labores de atención a los heridos y la contención del área fueron llevadas a cabo por elementos de Protección Civil municipal, la Guardia Nacional y la Policía Municipal de Catemaco, quienes aseguraron el perímetro afectado por el estallido. La investigación sobre las circunstancias y causas precisas de la explosión está en curso para esclarecer lo sucedido en este evento religioso.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados