29.8 C
Durango
sábado, mayo 25, 2024
Ver Más

    Exfuncionario de la Fuerza Aérea de EE. UU. afirma que el gobierno oculta información sobre vida extraterrestre

    Las declaraciones de David Grush, un exfuncionario de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, han causado revuelo en las redes sociales. Grush testificó ante una subcomisión de Supervisión de la Cámara de Representantes, revelando que el gobierno estadounidense estaría ocultando un programa secreto relacionado con la recuperación y la ingeniería inversa de objetos voladores no identificados (OVNIs). Según Grush, este programa data desde la década de 1930, y Estados Unidos estaría al tanto de la actividad no humana desde entonces.

    Desde el día de ayer, los memes sobre el tema han invadido las redes sociales, generando un gran interés y debate entre los usuarios. Algunos internautas han destacado la coincidencia con las afirmaciones pasadas del reconocido investigador de fenómenos OVNI, Jaime Maussan, quien había mencionado la posibilidad de que el gobierno estuviera ocultando información sobre vida extraterrestre.

    Estas sorprendentes revelaciones han generado un sinfín de preguntas y especulaciones sobre el tema OVNI, y los internautas continúan compartiendo sus opiniones y teorías sobre la presunta relación del gobierno estadounidense con la vida extraterrestre. El impacto de esta declaración y la creciente atención en las redes sociales siguen en aumento mientras el debate sobre los OVNIs y la existencia de vida más allá de nuestro planeta continúa capturando la imaginación de la opinión pública.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados