13.5 C
Durango
sábado, abril 13, 2024
Ver Más

    Esta semana las comedias románticas lideran el top 5 de Netflix

    Un fin de semana perfecto para quedarse en casa, y Netflix ofrece una selección diversa de películas para todos los gustos. Desde romances conmovedores hasta comedias desternillantes, pasando por emocionantes aventuras de fantasía y entrañables historias animadas para los más pequeños de la casa, la plataforma de streaming tiene algo para cada miembro de la familia.

    Ya sea que estés de humor para una dulce historia de amor, una comedia que te hará reír a carcajadas, un viaje mágico o una cinta animada para disfrutar en familia, Netflix tiene cubierta tu noche de cine en casa con estos éxitos de público que lideran los rankings. Prepara unas botanas, ponte cómodo en el sofá y deja que estas populares películas te brinden el entretenimiento ideal para un fin de semana sin salir de casa.

    A continuación, presentamos las 5 películas más populares de Netflix que seguramente te harán disfrutar al máximo tu tiempo en el hogar:

    Plan B

    “Plan B” es una comedia romántica estadounidense dirigida por Alan Poul y protagonizada por Jennifer Lopez y Alex O’Loughlin. La película se centra en Zoe, interpretada por Jennifer Lopez, una mujer exitosa en su carrera profesional, pero que anhela tener un hijo.

    Después de una serie de decepciones amorosas y la falta de un compañero estable, Zoe decide recurrir al uso de la inseminación artificial para cumplir su deseo de ser madre. Sin embargo, justo después de tomar esta decisión, conoce a Stan (interpretado por Alex O’Loughlin), quien podría ser el hombre ideal para ella

    ¿Por qué me casé?

    “¿Por qué me casé?” es una comedia dramática dirigida y escrita por Tyler Perry. La película sigue las vidas entrelazadas de cuatro parejas que se reúnen durante un fin de semana en una casa de campo para reflexionar sobre sus matrimonios y resolver conflictos personales.

    Cada pareja enfrenta sus propios desafíos y dilemas matrimoniales, desde la infidelidad hasta la comunicación deficiente y los problemas de confianza.

     

    El Grinch

    “El Grinch” (título original: “The Grinch”) es una película de animación producida por Illumination Entertainment, estrenada en 2018. Esta película es una adaptación animada del clásico cuento navideño “Cómo el Grinch robó la Navidad” escrito por Dr. Seuss.

    La trama sigue al Grinch, una criatura verde y peluda que vive en lo alto de una montaña llamada Monte Crumpit, ubicada justo encima de Villa Quién, un pueblo alegre y festivo habitado por los Quién. El Grinch, con su corazón dos tallas más pequeño que el resto, odia la Navidad y todo lo relacionado con ella, especialmente la alegría y el bullicio de los Quién durante las festividades.

    Un deseo irlandés

    Lindsay Lohan regresó a Hollywood con esta película de comedia y romance. La historia sigue a Maddie quien se enamora de un escritor, pero este no le hace caso, pues queda flechado por la mejor amiga de ella. Un día antes de que estos se casen, Maddie pide un deseo a una roca ancestral de Irlanda que mágicamente la convierte a ella en la futura novia.

    Sin embargo, durante el proceso de preparación de la nueva boda, Maddie conoce a un hombre que la hará dudar sobre el deseo que pidió.

    Damsel

    Por segunda semana consecutiva, esta película se encuentra en el primer lugar del listado de Netflix.

    Elodie, interpretada por Millie Bobby, es la protagonista de esta historia en la que acepta casarse con un apuesto príncipe, pero al terminar la boda se da cuenta de que fue engañada, ya que su pareja la quiere usar para saldar una vieja deuda.

    En esta película, que es la más popular de Netflix, la joven es aventada a una cueva con un furioso dragón y debe valerse por sí misma para defenderse de la creatura y lograr escapar.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados