25.4 C
Durango
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    Dan el último adiós con globos y flores a Camila

    Con globos blancos, flores y gritos exigiendo justicia, familiares, amigos y vecinos le dieron el último adiós a la niña Camila en Taxco, Guerrero, en una emotiva ceremonia fúnebre realizada en el Velatorio Ángeles.

    Vestidos de blanco en su mayoría, las personas acudieron al lugar ubicado en la avenida de Los Plateros, donde el féretro de la menor ingresó en medio de consignas como «Qué no quede impune su muerte, justicia para Camila».

    El sitio fue adornado con flores y globos blancos, y resguardado por elementos de la Policía estatal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano. Camila, de 8 años, será sepultada posteriormente en el panteón municipal de Taxco, según medios locales.

    Cumplimentan orden contra José «N» por feminicidio

    En paralelo, la gobernadora Evelyn Salgado informó que la Fiscalía estatal cumplimentó una orden de aprehensión contra José «N» por el delito de feminicidio de Camila.

    «Me sensibilizo con la gran pérdida para su familia y la comunidad taxqueña, y reafirmo mi compromiso de velar para que no haya impunidad en este caso que nos duele y consterna a las y los guerrerenses», expresó la mandataria en redes sociales.

    ¿Qué pasó con Camila?

    Hasta el momento se sabe que Camila se dirigía a casa de una amiga la tarde del pasado miércoles, cuando desapareció. La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió después un boletín reportando su desaparición.

    Con esta emotiva despedida y el anuncio de la detención del presunto responsable, la comunidad taxqueña espera que se haga justicia por el lamentable feminicidio que les ha enlutado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados