27.5 C
Durango
domingo, mayo 19, 2024
Ver Más

    Cuatro Muertos en Balaceras en El Durazno, Durango, Eran de Sinaloa

    El pasado miércoles, el Servicio Médico Forense (Semefo) de Culiacán recibió los cuerpos de cuatro personas, miembros de una misma familia originaria de Badiraguato, Sinaloa, quienes fueron víctimas de homicidio en diferentes ubicaciones en la sierra duranguense de El Durazno, municipio de Tamazula, Durango. Los occisos incluyen al padre, dos hijos y una mujer, madre del menor. Los nombres de las víctimas son Carlos Alberto F, de 33 años, Samuel F, de 21, Pablo F, y su esposa Nubia Guadalupe O.

    La fiscal general de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, confirmó la cooperación con las autoridades de Durango en este caso. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados en un período de aproximadamente 24 horas. La Fiscalía General de Sinaloa realizará peritajes a los cuerpos antes de declinar la competencia al estado de Durango, ya que los hechos ocurrieron en este último estado.

    Se informó que la familia era originaria de Badiraguato, Sinaloa, pero había residido en El Durazno, Durango, durante varios años. Las circunstancias de las balaceras y las investigaciones en curso están siendo manejadas por las autoridades de Durango, dada la cercanía de los eventos con el municipio de Tamazula, donde ocurrieron los trágicos acontecimientos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados