17.3 C
Durango
domingo, junio 23, 2024
Ver Más

    «Conmoción por el fallecimiento del dueño de Wallander en trágico accidente»

    Trágico accidente en la carretera Durango-Mazatlán deja dos personas fallecidas y cinco lesionadas. El encontronazo ocurrió este viernes, cerca del kilómetro 18, cuando una camioneta Escalade de color arena impactó de frente con un tráiler. Los fallecidos fueron identificados como Alejandro Wallander Hernández y Joaquín Hernández Espinoza, de 60 y 65 años respectivamente, quienes perdieron la vida instantáneamente a causa de las graves lesiones sufridas en el accidente.

    La camioneta, conducida por Alejandro Wallander, provenía de Navios con dirección a la ciudad cuando perdió el control del volante, chocando con el tráiler y dando varias volteretas hasta quedar fuera de la cinta de rodamiento. Como resultado del impacto, otras cinco personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un centro médico para recibir atención.

    Las autoridades se presentaron en el lugar del siniestro para realizar las investigaciones pertinentes y esclarecer las circunstancias del accidente. La carretera libre Mazatlán ha sido escenario de varios incidentes viales, por lo que se espera que se tomen medidas para prevenir futuros percances.

    La noticia del fallecimiento de Alejandro Wallander Hernández, dueño de Wallander, ha conmocionado a la comunidad local, y sus familiares y amigos están de luto por esta lamentable pérdida. Se espera que las autoridades sigan trabajando en la investigación para determinar las causas exactas del accidente y brindar respuestas a las familias afectadas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados