La Fiscalía General del Estado de Sinaloa confirmó que el cuerpo localizado la noche del miércoles en un hotel de la Zona Dorada corresponde a Anyella “C”, una maestra de preescolar de 24 años, originaria de Escuinapa, quien había sido reportada como desaparecida días antes.
El hallazgo ocurrió en la habitación 308 de un hotel situado sobre la avenida Camarón Sábalo, donde peritos y agentes investigadores confirmaron que se trató de un homicidio.
Anyella laboraba en un kínder del fraccionamiento Santa Teresa, en Mazatlán, y fue vista por última vez el lunes 20 de octubre. Su familia presentó la denuncia formal el martes 21, lo que activó el Protocolo Alba para su localización.
La ficha de búsqueda señalaba que la joven medía 1.57 metros, era de tez morena clara y tenía un lunar distintivo en el pecho.
Horas después del hallazgo, la Fiscalía confirmó oficialmente la identidad de la víctima y dio a conocer que las investigaciones continuarán bajo la línea de feminicidio, con el objetivo de esclarecer el crimen y detener a los responsables.



