17.1 C
Durango
viernes, julio 19, 2024
Ver Más

    Conductor Detenido por Llevar Enorme Toro en su Automóvil en Nebraska

    En un sorprendente incidente captado en video, un hombre ha sido detenido por las autoridades en Nebraska después de ser visto conduciendo con un toro gigante en el interior de su automóvil. El video, que se volvió viral en redes sociales, muestra al hombre manejando por las vías con el imponente toro como pasajero.

    El hombre, identificado como Lee Meyer, fue detenido por las autoridades de Norfolk, Nebraska, después de que se recibiera una llamada reportando la presencia del inusual copiloto. Las imágenes muestran al enorme toro, un Watusi llamado HAOWDY Dody, ocupando gran parte del espacio en el vehículo.

    El capitán Chad Reiman, de la División de Policía de Norfolk, comentó sobre la situación: «Pensaron que iba a ser un ternero algo pequeño o algo que entrara en el vehículo». Sin embargo, el toro resultó ser un ejemplar de más de 500 kilogramos, lo que hizo que la escena fuera aún más insólita.

    El conductor y el toro fueron detenidos por las autoridades, y se desconoce cuáles fueron las motivaciones detrás de esta peculiar elección de transporte. El video del incidente se ha vuelto viral en las redes sociales, generando todo tipo de reacciones y comentarios por parte de los internautas. Las autoridades no han proporcionado más detalles sobre las infracciones de tránsito que el hombre pudo haber enfrentado por este acto inusual.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados