27.5 C
Durango
domingo, mayo 19, 2024
Ver Más

    Cierre Temporal en Durango: Rehabilitación en Cruce de Constitución y Negrete

    La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope) anunció el inicio de trabajos de rehabilitación en el cruce del corredor Constitución y la calle Negrete en Durango. Este proyecto, parte del plan de rescate urbano anunciado por el gobernador Esteban Villegas en julio pasado, tiene como objetivo mejorar la infraestructura en el marco del 460 aniversario de la fundación de la ciudad.

    Los trabajos, que incluirán la rehabilitación del Puente de Analco y su elevador, así como la revitalización de paseos y plazas emblemáticas, se espera que concluyan en 10 días. Como consecuencia de estas labores, se ha cerrado temporalmente la circulación en el mencionado cruce, por lo que se recomienda a los ciudadanos tomar vías alternas durante este periodo.

    La intervención forma parte de un esfuerzo integral para mejorar la movilidad y el aspecto urbano de Durango, buscando rescatar y embellecer áreas importantes de la ciudad. Se espera que estos proyectos contribuyan a fortalecer la identidad y el atractivo turístico de la localidad.

    Las autoridades solicitan la comprensión de la ciudadanía durante el cierre temporal, reiterando la importancia de estas acciones para el desarrollo y la mejora continua de la infraestructura urbana en beneficio de todos los duranguenses.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados