17.3 C
Durango
domingo, junio 23, 2024
Ver Más

    «Canaco Durango constata seguridad en carretera Durango-Zacatecas»

    La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Durango ha constatado la efectiva presencia de cuerpos de seguridad resguardando la carretera que conecta Durango con Zacatecas, según informó su presidenta, Nayeli Victorino García. Esta medida busca garantizar la seguridad de la población que transita por esta importante vía de comunicación.

    Nayeli Victorino García añadió que la reciente reunión entre los mandatarios de Durango y Zacatecas ha sido oportuna y ha comenzado a dar resultados tangibles en materia de seguridad. La presidenta de Canaco resaltó la importancia de que estas acciones se mantengan de manera permanente, ya que ha habido múltiples pronunciamientos de empresarios y comerciantes sobre la necesidad de seguridad en estas carreteras, debido a los numerosos asaltos registrados en las últimas semanas.

    En relación a la apertura de la caseta alterna a Coscomate en la carretera Durango-Mazatlán, Victorino García mencionó que el Secretario de Seguridad les ha informado que se están atendiendo de manera puntual los aspectos legales relacionados con este tema. La apertura de esta caseta alterna se espera que contribuya a mejorar la circulación y seguridad vial en la zona, brindando a los usuarios una opción adicional para su desplazamiento.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados