16.3 C
Durango
jueves, abril 25, 2024
Ver Más

    Autoridades brindan auxilios por fallas mecánicas en carreteras de semana santa

    La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reporta que hasta el momento solo se han presentado algunos casos de fallas mecánicas en vehículos de familias que transitan por las diferentes carreteras de la entidad durante el periodo vacacional de Semana Santa.

    Por instrucciones del Comisionado Óscar Galván Villarreal, se implementó el operativo «Vacaciones Seguras 2024» para brindar mayor seguridad a los paseantes en todas las vías de comunicación terrestres de Durango y en los límites con estados vecinos.

    La corporación policiaca ha brindado auxilio mecánico a tres familias, una de Zacatecas, otra de Matamoros, Coahuila y una más procedente de Nuevo Laredo, quienes presentaron desperfectos en sus unidades al regresar del puerto de Mazatlán.

    Los elementos estatales mantienen presencia permanente en las carreteras libre y de cuota hacia Mazatlán, llegando hasta el Puente Baluarte y El Espinazo del Diablo en los límites con Sinaloa. También realizan recorridos de vigilancia en zonas turísticas serranas como Mil Diez, La Providencia, Sierra Cam Cabañas, Navíos, Antigua Hacienda de Otinapa, Cabañas El Oso, Bosque de Llano Grande, Navajas y Mexiquillo.

    Hasta el momento se reporta una afluencia regular de automóviles, sin embargo, se prevé que el tránsito vehicular se incremente de manera considerable a partir de este miércoles 27 y jueves 28 de marzo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados