25.4 C
Durango
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    Alacranes y Tecos empatan 1-1 en intensa batalla por el liderato

    La jornada 29 del Torneo de Liga Premier presenció un vibrante choque entre Alacranes de Durango y los Tecos de la UAG, que terminó empatado 1-1 y dejó a ambos clubes compartiendo de manera momentánea la cima del Grupo 1 con 57 unidades, a la espera del resultado de Los Cabos.

    El partido arrancó intenso en el Estadio Francisco Zarco, con los Alacranes presionando desde el inicio, pero encontrando una bien parada defensa de los Tecos que neutralizaba las ofensivas de ambos conjuntos en una primera mitad de pocas llegadas de peligro.

    Para el complemento, el cuadro duranguense intensificó su ataque y generó constantes arribos al área rival, pero sin poder concretar. Al minuto 57, el árbitro central marcó una polémica pena máxima a favor de los locales que Luis Ocón no pudo aprovechar ante una fenomenal atajada del portero Sebastián Cruz.

    Cuando parecía que el 0-0 sería inamovible, al 80′ Luis Ocón se redimió con un soberbio remate dentro del área para anotar su noveno tanto del certamen y poner al frente a los Alacranes.

    Pero en el tiempo de compensación, al 92′, Francisco Lugo apareció con un poderoso disparo que, según la anotación del árbitro abanderado, cruzó la línea de meta para decretar el 1-1 definitivo.

    Con este empate, ambos equipos suman 57 unidades y comparten momentáneamente el liderato del Grupo 1, aunque la situación podría cambiar con el resultado del líder Los Cabos.

    En la próxima jornada 30, los Alacranes visitarán al Colima el 30 de marzo a las 16:00 horas en el Estadio Colima, en busca de retomar la senda del triunfo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados