30.3 C
Durango
viernes, junio 26, 2026
Ver Más

    Adultos mayores reciben atención integral en Feria de la Salud.

    En la Ciudad del Anciano del DIF Estatal, adultos mayores fueron atendidos durante la #FeriaDeLaSalud, donde recibieron consultas médicas, apoyo psicológico, medicinas y orientación integral sobre su bienestar.

    El evento incluyó chequeos de presión arterial, análisis de glucosa y entrega de medicamentos, así como información sobre hábitos saludables, prevención de enfermedades y cuidados diarios. La feria busca fortalecer la calidad de vida de la población adulta mayor y garantizar su acceso a servicios de salud básicos y especializados.

    Autoridades destacaron la importancia de estas acciones para fomentar la prevención y el cuidado de los adultos mayores, contribuyendo a su bienestar físico y emocional.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados