En la Ciudad del Anciano del DIF Estatal, adultos mayores fueron atendidos durante la #FeriaDeLaSalud, donde recibieron consultas médicas, apoyo psicológico, medicinas y orientación integral sobre su bienestar.
El evento incluyó chequeos de presión arterial, análisis de glucosa y entrega de medicamentos, así como información sobre hábitos saludables, prevención de enfermedades y cuidados diarios. La feria busca fortalecer la calidad de vida de la población adulta mayor y garantizar su acceso a servicios de salud básicos y especializados.
Autoridades destacaron la importancia de estas acciones para fomentar la prevención y el cuidado de los adultos mayores, contribuyendo a su bienestar físico y emocional.



