En un vibrante partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Premier, Alacranes de Durango y el Club Fútbol Orgullo de Reynosa dividieron unidades al empatar 2-2, en un encuentro que tuvo que definirse en tanda de penales, donde el conjunto local se llevó el punto extra.
La primera mitad comenzó con un ritmo semi lento, pero Alacranes pronto tomó el control del encuentro. Al minuto 10, Adrián «La Brujita» Lozano abrió el marcador con un certero remate de cabeza, anotando su tercer gol consecutivo. Los duranguenses dominaron el resto de la primera parte, generando varias oportunidades de gol que fueron atajadas por el arquero visitante.
En el complemento, el partido se convirtió en un auténtico alarido, con ambos equipos brindando un espectáculo ofensivo. Alacranes parecía tener el control con el segundo gol de Pablo Padilla al minuto 61, pero el Orgullo de Reynosa no se rindió y logró emparejar el encuentro en los minutos finales con anotaciones del exaracnido Daniel «Canelo» Elizondo al 85′ y Josué Aranda al 87′.
Al término de los 90 minutos, el marcador permaneció 2-2, por lo que se tuvo que definir el punto extra mediante tanda de penales. Alacranes se impuso por un marcador de 4-2, llevándose el punto adicional.
Con este resultado, el equipo duranguense suma 49 unidades y se mantiene en la lucha por los primeros puestos del grupo.
Alacranes continuará su camino el próximo miércoles 6 de marzo, cuando visite al conjunto de Chihuahua FC en el Olímpico José Reyes Baeza. Luego, el sábado 9 de marzo, regresarán a casa para recibir a los Gavilanes de Matamoros a las 18:00 horas.