Karen Houghton, la única hermana de la famosa matriarca Kris Jenner, falleció el lunes 18 de marzo de forma inesperada, según confirmó la propia Kris Jenner a través de sus redes sociales. El deceso ocurrió en San Marcos, California, como informó el portal TMZ.
Aunque las causas exactas de su muerte aún no están claras, funcionarios del condado de San Diego atribuyen su fallecimiento a causas naturales por el momento. Karen, quien era tía de las celebridades Kylie y Kendall Jenner, fue reportada como fallecida a las autoridades el pasado lunes.
Kris Jenner compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, expresando su dolor por la pérdida de su hermana. Destacó la belleza tanto interior como exterior de Karen, describiéndola como dulce, amable, sensible y divertida, y recordó con cariño cada momento compartido juntas.
Karen Houghton, nacida tres años después de Kris Jenner, mantuvo un perfil bajo en comparación con sus hermanas Kardashian-Jenner. Aunque las relaciones familiares fueron complicadas en ocasiones, en 2019 se observó una tregua cuando posó para una foto navideña con Kris y otras miembros de la familia.