26.8 C
Durango
lunes, abril 22, 2024
Ver Más

    Policías aseguran narcóticos en colonia de Gómez Palacio tras persecución

    Elementos de la Policía Estatal en conjunto con la Fuerza Metropolitana lograron asegurar una importante cantidad de narcóticos en la colonia Las Huertas II de esta ciudad, luego de que una persona del sexo masculino intentara deshacerse de los mismos al percatarse de la presencia policial.

    De acuerdo con los reportes, los oficiales detectaron a un sujeto que, al notar su presencia, aceleró su paso y arrojó al piso una bolsa, para posteriormente darse a la fuga.

    Tras inspeccionar el área, los elementos policiales encontraron una bolsa de color azul que contenía diversos envoltorios con distintas sustancias presumiblemente ilícitas.

    Dentro de la bolsa había 100 bolsas de celofán con vivos negros con polvo blanco semigranulado con las características del cristal, 50 bolsas de celofán con vivos amarillos con polvo blanco con las características de la cocaína, 70 bolsas de plástico color verde conteniendo hierba seca con las características de la marihuana y 12 bolsas de plástico con imágenes impresas de un león conteniendo el mismo enervante.

    Ante este hallazgo, los narcóticos asegurados fueron trasladados a la Vice Fiscalía General del Estado Zona 1 Región Laguna, donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se lleve a cabo la apertura de la correspondiente carpeta de investigación.

    Aunque la persona que portaba los narcóticos logró darse a la fuga, las autoridades esperan que, a partir de las indagatorias y el análisis de los estupefacientes asegurados, se pueda dar con su identidad y proceder conforme a la ley.

    Este operativo conjunto entre la Policía Estatal y la Fuerza Metropolitana demuestra el compromiso de las autoridades en el combate contra el narcomenudeo y la erradicación de este tipo de actividades ilícitas en la región lagunera.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados